+52 (81) 2081 9312 Sucursales

Calentadores solares para albercas

Utiliza más tu alberca

Calentadores Solares para Albercas

Una alberca sin calefacción puede proporcionar a su familia un promedio de 4 meses de uso. Con los Calentadores Solares para Albercas se puede casi doblar la cantidad de tiempo que se puede utilizar la alberca. Durante años, los Calentadores Solares para Albercas de Ben Tech Solar se han utilizado para calentar albercas y ahorrar dinero en las facturas mensuales de energía.



Calentadores Solares para Albercas y sus Beneficios


Ecológico

Los Calentadores Solares para Albercas protegen al medio ambiente utilizando únicamente la energía solar

Ahorre en facturas

Cuando su Calentador Solar para Albercas esté instalado, usted tendrá poco o ningún costo en las facturas de energía

Aumentar temporada de uso

Mantenga su alberca caliente inclusive durante el invierno con un sistema de Calentadores Solares para Albercas

Seguridad

Se elimina el uso de herramientas, metales corrosivos, piloto y gas, lo cual no representa riesgo de explosión

Sin mantenimiento

Sin componentes móviles, está tecnología no requiere mantenimiento. Están garantizados completamente por 12 años y su duración se extiende hasta por más de 20 años

Siga haciendo ejercicio

El clima frío ya no es una razón para dejar su rutina de natación con los Calentadores Solares para Albercas



ver mas

¿Como funcionan los Calentadores Solares para Albercas?

¿Cómo funcionan los Calentadores Solares para Albercas?
Los sistemas de Calentadores Solares para Albercas están diseñado para recibir de manera eficiente y utilizar la mayor cantidad de radiación solar posible para calentar de manera económica su alberca. Los Calentadores Solares para Albercas se componen de colectores solares que captan la energía del Sol calentando el agua que circula por ellos, también se componen de una unidad de control automático que regula el flujo del agua que circula de la alberca hacia los colectores y viceversa haciéndolo un sistema más confiable y fácil de utilizar. Que no se vuelva una preocupación más para usted!

¿Cómo se usan los Calentadores Solares para Albercas?
Utilizar un sistema de Calentadores Solares para Albercas es muy sencillo, usted solo debe seleccionar y ajustar la temperatura deseada, de ahí el sistema se encargará de todo, la unidad de control automático detecta los cambios en el sensor de luz solar y la temperatura del agua y desvía el agua a los colectores solares, la radiación del Sol cae sobre ellos, estos la transforman en calor y mediante el sistema de bomba el agua vuelve a la alberca. Los paneles solares del sistema solar de calefacción de alberca son situados en un lugar donde exista luz del sol, una bomba de agua hace circular el agua.

¿Usa su alberca solo 4 meses al año?
Los Calentadores Solares para Albercas pueden proporcionar diversión para su familia durante 8 meses al año! Instalando un sistema de Calentadores Solares para Albercas la diversión se duplica. Durante años los sistemas de calefacción solar de Green Lux se han utilizado para calentar el agua de las albercas regiomontanas y ayudar a ahorrar una considerable suma de dinero a las familias en sus facturas mensuales de energía, en Green Lux sabemos que una alberca representa una gran inversión y nada mejor que poder aprovecharla al máximo instalando un sencillo de estos Calentadores Solares para Albercas solar hoy mismo.





Contacta un asesor

¿Buscas una cotización? ¡ da clic aquí !

Envíenos sus dudas y responderemos en menos de 12 horas

Nota: Todos los campos son obligatorios

Nueva Calculadora