+52 (81) 2081 9312 Sucursales

Paneles solares en monterrey

Conoce las opciones para ti

Como adquirirlo sin invertir/financiado

En Green Lux sabemos que cada cliente tiene necesidades y circunstancias diferentes, es por eso que ponemos tanto esmero en que nuestros clientes tengan a su disposición una variedad de opciones para poder adquirir su Sistema de Paneles Solares, Sistema de Calefacción Solar para Alberca, Boilers Solares, entre otras soluciones más, pensadas en mejorar su calidad de vida. Aquí mencionamos las opciones disponibles.



Una opción muy viable para adquirir el Sistema de Paneles Solares o alguna otra de las Soluciones disponibles, es mediante la institución INFONAVIT. Esta institución ofrece una opción especializada para realizar mejoras de vivienda. La instalación de un sistema de Generación de Energía Eléctrica a partir de Paneles Solares, califica perfectamente en dicha categoría. Haciendo uso de la subcuenta de vivienda, en caso de que esta sea igual o menor que el monto a invertir en el Sistema de Paneles Solares.

El cliente no tendrá la necesidad de hacer inversiones adicionales, ya que se utilizaría el dinero que se ha ahorrado durante la vida laborar. Green Luz se encarga de realizar todos los trámites correspondientes para que usted pueda disfrutar de todos los beneficios de su Sistema de Paneles Solares. Esta opción resulta especialmente viable para los clientes que no planean hacer uso de este capital y buscan recibirlo como fondo de ahorro en el retiro, puesto que al comparar los intereses que se pueden llegar a generar a lo largo del tiempo, el ahorro conseguido en recibos de luz es superior. Es una opción muy inteligente para el uso de esta prestación.

No hay necesidad de invertir todo su capital en paneles solares, ya que para su mayor comodidad, contamos con un excelente convenio de financiamiento. Éste se realiza con la institución financiera CI Banco, el cual se ha convertido en el primer banco verde de México al crear el crédito CI Panel Solar, el cual está destinado para los clientes que están bajo la tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC), que a su vez son los que más necesitan este tipo de sistema.

El crédito CI Panel Solar por el momento no se encuentra disponible para negocios que estén bajo la tarifa comercial, por ahora es exclusivamente para hogares con tarifa habitacional. La mayor ventaja del crédito CI Panel Solar, es que para adquirir su Sistema de Generación Eléctrica a través de Paneles Solares, cuenta con una cómoda tasa de interés fija anual del 15%, el cliente es libre de elegir su plazo, el cual puede ser desde los 6 hasta los 60 meses y podrá adelantar los pagos o liquidar el total anticipadamente sin penalidad alguna.



De contado

Puede adquirir su sistema de paneles solares u otra solución, realizando su pago en efectivo. En base a sus necesidades, definimos un presupuesto que puede pagar en un 50% al iniciar y el 50% restante al finalizar la instalación.

Tarjeta de Crédito

Si así lo prefiere, también contamos con terminal bancaria, por lo que también puede adquirir su sistema de paneles solares u otra solución de energía, realizando su pago con tarjeta de crédito en una sola exhibición.

Contacta un asesor

¿Buscas una cotización? ¡ da clic aquí !

Envíenos sus dudas y responderemos en menos de 12 horas

Nota: Todos los campos son obligatorios

Nueva Calculadora