+52 (81) 2081 9312

Paneles solares en monterrey

Conócelos tú también

Beneficios de los Paneles Solares en Monterrey

El instalar un sistema de paneles solares puede generar para usted, su familia y comunidad muchos beneficios. Aquí podrá ver un listado de los beneficios económicos, ecológicos y sociales más sobresalientes que un Sistema de Paneles Solares le puede ofrecer.



Se paga solo y se ahorra desde el primer día

A los pocos años usted verá que se recupera la inversión de los Paneles Solares en Monterrey con el constante ahorro de energía que se verá reflejado en sus recibos mensuales o bimestrales de la CFE, con el tiempo la energía eléctrica será prácticamente gratuita. Usted comienza a ahorrar desde los primeros días de haber instalado el sistema de paneles solares. Al instalar el sistema de paneles solares el retorno de inversión promedio es de 3 a 5 años, después de este tiempo de retorno, todo la energía que generen los paneles solares es un ahorro para usted o incluso se puede verse como que está generando efectivo.Instalando un sistema de paneles solares puede llegar a ahorrar hasta un 95% en el recibo de energía eléctrica y darle un mejor uso a su dinero.

Duradero y Cero Mantenimiento

Duradero: los Paneles Solares en Monterrey están diseñados para tener una vida útil mayor a los 25 años, por lo tanto podrá disfrutar por mucho tiempo el ahorro que le generarán los paneles solares a usted y a los suyos.

Nulo mantenimiento: los Paneles Solares en Monterrey no requieren mantenimiento laborioso o especializado, solo procurar mantener los paneles solares limpios para que puedan captar la mayor cantidad de energía posible y esto sería aproximadamente una vez al año.

Versátil y Adaptable

Transportable: En caso de que por algún motivo necesite cambiar de domicilio puede llevar el sistema de paneles solares consigo, el reinstalar los paneles solares no representa un gasto elevado.

Libertad de consumo: Una vez instalados los Paneles Solares en Monterrey podrá utilizar libremente la calefacción, el clima y otros aparatos sin temor a que llegué a su hogar un recibo sumamente caro.

Flexible y adaptable: En caso de que usted necesite incrementar el consumo de electricidad, puede sin problema, incrementar la cantidad de paneles solares para cubrir la necesidad de consumo.

Seguro y Ecológico

Los Paneles Solares en Monterrey no representan peligro alguno para usted y para su familia ya que no conlleva elementos peligrosos como acumuladores, ni ácidos. Al instalar el sistema de paneles solares, con un ligero costo adicional, puede agregar un práctico sistema de monitoreo que estará dando lecturas fieles y en tiempo real del funcionamiento de los paneles solares incluso desde su Smartphone.
Instalando un sistema de paneles solares usted evita que se utilice energía creada a base de combustibles fósiles, es decir la energía producida por los Paneles Solares en Monterrey no va de la mano con la quema de hidrocarburos con lo que ayuda al medio ambiente al no contribuir con las emisiones de CO2. Lo que se puede comparar directamente a un alto número de árboles plantados.

Valor Agregado

Al haber instalado un sistema de Paneles Solares en Monterrey en su azotea, estos evitaran que la luz del sol llegue directamente al techo de su hogar, haciendo que la casa no se caliente tanto y logrando así consumir menos electricidad.

Al instalar paneles solares la plusvalía del inmueble aumenta. El instalar un sistema de paneles solares es deducible de impuestos. Aquellos contribuyentes que instalen maquinaria para la generación de energía proveniente de fuentes renovables pueden deducirlo al 100% del ISR.





Contacta un asesor

¿Buscas una cotización? ¡ da clic aquí !

Envíenos sus dudas y responderemos en menos de 12 horas

Nota: Todos los campos son obligatorios

Nueva Calculadora