+52 (81) 2081 9312

Paneles solares en monterrey

¡No esperes más y comienza a ahorrar!

Paneles Solares en Monterrey

El principal objetivo de GreenLux es asesorar a nuestros clientes para una solución energética personalizada y la más conveniente, buscando cuidar su economía y el medio ambiente. El servicio y satisfacción del cliente es nuestra meta y logramos garantizarlo a través de experiencia, calidad y con lo último en tecnología de productos altamente innovadores.

Nuestros Paneles Solares en Monterrey transforman la energía solar captada en corriente directa, la cual posteriormente es convertida en energía de corriente alterna por medio de un inversor para poder disfrutar de ella en nuestros hogares sin necesidad de baterías ni de ningún otro sistema obsoleto para el uso residencial.

El personal de GreenLux cuenta con certificaciones internacionales para la instalación de paneles solares, por lo que puedes confiar en la calidad, servicio y experiencia de nuestra empresa, así como en nuestra alta innovación en nuestros proyectos.

En GreenLux tenemos los productos más innovadores del mercado, como lo es el producto registrado y exclusivo de GreenLux, CleanLux®, el cual es una tecnología patentada desarrollada en Japón, que su principal objetivo es autolimpiar los paneles solares y te olvidas del mantenimiento. Además tenemos las mejores marcas de mayor calidad y renombre, al mejor precio. Especialistas en cada una de las áreas de su proyecto, como ingenieros sustentables, ingenieros mecánicos, ingenieros civiles y todos cuentan con certificaciones avaladas por organizaciones internacionales, principalmente en Estados Unidos. Contamos con más de 250 instalaciones en toda la república mexicana, lo que asegura nuestra experiencia y calidad.

Con todo gusto podemos visitarte a tu casa u oficina para una explicación más detallada de los productos y su funcionamiento o recibirte en nuestras oficinas y mostrarte el showroom.

Los Paneles Solares en Monterrey pueden ser instalados en casa, negocio, comercio o industria. Tenemos el personal y los equipos especializados para cada caso, pregunta a los especialistas: info@greenlux.com.mx



Beneficios de los Paneles Solares en Monterrey


Ecológico

Los Paneles Solares no contaminan el medio ambiente, son una tecnología limpia y contribuye al desarrollo sostenible.

Ahorre en facturas

Cuando los Paneles Solares en Monterrey estén instalados, usted tendrá una disminución substancial en sus pagos mensuales de luz.

Retorno de inversión

El retorno de inversión de los Paneles Solares en Monterrey se da en un par de años, posteriormente a esto se tendrá energía gratuita.

Seguridad

Los sistemas de Paneles Solares son seguros, ya que la instalación es rápida y sencilla y normalmente quedan fuera del alcance de los niños.

Sin mantenimiento

Sin componentes móviles, los Paneles Solares en Monterrey no requieren mantenimiento. Una inspección anual es recomendada.

Duradero

Los paneles solares están diseñados para tener una vida útil mayor a los 25 años, por lo tanto podrá disfrutar por mucho tiempo el ahorro que le generarán los Paneles Solares en Monterrey.



Ver más

Proyectos Llave en Mano

Todos los sistemas incluyen:

Paneles Solares
Utilizamos marcas de renombre, financieramente estables, organización vertical, dándole prioridad a su larga duración en el mercado, procurando que puedan valer sus garantías de 25 años:

Inversor de Interconexión
Todos los sistemas de generación eléctrica fotovoltaica utilizan un inversor de corriente directa a alterna. En realidad es el cerebro del sistema y utiliza electrónica de punta, por lo que cuidamos que sean de la mejor calidad posible. Nuestras marcas han sido probadas en todo el mundo por muchos años:

Estructura
Las estructuras se adaptan a las características de cada proyecto, ofreciendo una instalación a medida. Utilizamos aluminio anodizado en todas nuestras instalaciones ya que garantiza que no se van a oxidar ni el panel, ni las estructuras, asegurándonos de la larga vida de nuestras instalaciones.

Gestión ante la CFE
Nuestros proyectos incluyen la gestión del contrato ante la CFE.

Medidor de Interconexión Bidireccional
La CFE incluye en el contrato el medidor bidireccional, el cual cuenta los kilowatts hora consumidos y los kilowatts hora generados y hace una diferencia al final del mes, en donde se puede pagar la mínima diferencia o incluso tener kilowatts hora a favor, para los siguientes 12 meses.

Servicio Postventa
Una vez que el equipo ya está funcionando, GreenLux sigue cuidando de su planta de energía solar. Periódicamente revisamos su monitor y en caso de alguna irregularidad le informamos y actuamos correspondientemente. Nos aseguramos que lo prometido se cumpla, por lo que seguimos monitoreando sus recibos de la CFE, llevando reportes y análisis. Cumplimos nuestras garantías y resolvemos cualquier duda referente a la generación de la electricidad.

LOS PANELES SOLARES SON 100% DEDUCIBLES DEL ISR
¡Pregúntanos como!

Como adquirirlo sin invertir
Que es tarifa DAC

Contacta un asesor

¿Buscas una cotización? ¡ da clic aquí !

Envíenos sus dudas y responderemos en menos de 12 horas

Nota: Todos los campos son obligatorios

Nueva Calculadora