+52 (81) 2081 9312 Sucursales

Acerca de


Conoce nuestra historia

Quiénes Somos

Actualmente existe un grave problema de contaminación en el mundo y cada vez estamos siendo más demandantes de energía y está causando daño severo al planeta y estamos empezando a sufrir las consecuencias. En GreenLux detectamos esta situación y sabemos que existe la necesidad de un uso más eficiente y una mejor administración de éste recurso tan importante. Estamos 100% comprometidos con el cuidado del medio ambiente, conscientes de que hoy en día es cada vez más importante el uso de energías más amigables con la naturaleza. Convencidos de que el uso de fuentes de energía renovables y limpias, es una necesidad urgente para cuidar el planeta.

Al hablar de fuentes de energía amigables y limpias, nos referimos a fuentes renovables e inagotables. Algunos tipos son la luz solar, el viento o la temperatura internad el subsuelo. Éstos no generan emisiones ni contaminación de ningún tipo y pueden genera electricidad, calor, entro otros. En una gran parte de México y muchos otros países, la principal fuente de energía eléctrica es la nuclear y combustión de energía fósil, este último es un recurso no renovable, que escasea, contamina y desequilibra el planeta.

Al utilizar la energía solar, del viento o calor, podemos evitar el uso de fuentes de energía contaminantes y reducir tanto costos de consumo como emisiones de CO2. En GreenLux estamos comprometidos con nuestra sociedad, creemos que toda persona física o moral merece tarifas más justas por su consumo de energía. Parte fundamental de nuestra misión, es proveer a las familias, negocios e industrias de México sistemas sustentables que generen ahorros reales en el consumo de electricidad y gas, con el fin de proteger el medio ambiente y la economía familiar.




Misión

Ser líder y principal socio aliado en el ahorro y la eficiencia de energía para las residencias, comercios e industrias, creando soluciones de valor agregado, implementadas con innovación y excelencia, enfocadas siempre en la satisfacción del cliente y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser la empresa líder en soluciones de eficiencia de energética, dando pie a un México libre de emisiones de carbono.

Valores

Innovación, Excelencia, Responsabilidad social y ambiental, Honestidad, Calidad.



Como trabajamos

En GreenLux ofrecemos las mejores soluciones personalizadas para cada cliente. Para lograrlo, realizamos un profundo análisis de las necesidades específicas, lo que nos permite desarrollar una solución a la medida de los requerimientos de consumo de energía y el presupuesto del cliente.

Conociendo las necesidades de energía de cada cliente, realizamos una comparación entre los costos e inversión necesaria y los beneficios que otorga la instalación de un sistema de paneles solares. Con los resultados de esta comparación, le ofrecemos al cliente tres propuestas de instalación que detallan los costos de inversión y la proyección del retorno de inversión de cada propuesta.

Una vez que el cliente ha aprobado una de las propuestas, se procede con la instalación del sistema y se entrega funcional y listo para que se pueda disfrutar de inmediata de los grandes beneficios que ofrece Green Lux.

Contacta un asesor

¿Buscas una cotización? ¡ da clic aquí !

Envíenos sus dudas y responderemos en menos de 12 horas

Nota: Todos los campos son obligatorios

Nueva Calculadora